Pre-First

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

El nivel Pre-first es el periodo de transición entre el kínder y la primaria. Durante este grado se busca fortalecer la adquisición del segundo idioma mediante la inmersión en el inglés para que los alumnos que egresan de preescolar, ingresen a primaria con hábitos y capacidades que les permitan un mejor desempeño académico y humano.

Las actividades se dirigen a lograr una mayor madurez emocional y cognitiva, reforzar psicomotricidad y escritura, y cerrar ciclos en el aprendizaje. Además se continúa con el programa de ciencias, música y danza; buscando poner las bases para un aprendizaje más sólido y significativo a lo largo de la primaria.

La evaluación es cuantitativa y cualitativa, por evidencias de aprendizaje; misma que se dividirá en tres trimestres. El pre-first depende de la coordinación de primaria del Grupo Escolar TEB A.C., lo cual permite la integración de nuestros alumnos de manera más natural ya que desde el primer momento se incorporan en la dinámica propia de la primaria.